Seleccionamos las mejores oportunidades comerciales

INTERMEDIACIÓN GENERAL

La intermediación tradicional, en general, ha perdido peso porque anteriormente estuvo muy vinculada al sector de la construcción. No obstante, nuestros clientes nos hacen a veces demandas de bienes que no tenemos más remedio que atender.

De manera general atendemos la compra venta de inmuebles, solares y fincas; Au-metal, diamantes y metales preciosos; crude-oil, gas, LPG, SLCO, ILCO, Saudí y Bonny Light, Rebco, JP54 , D2 y bio diesel; currencies; hoteles y casinos; obras de arte; también podemos atender congelados, cobre, raíles, urea, cemento, azúcar y energías límpias. 

Sí podemos intervenir en refinar y obtener un hallmark de prestigio para obtener el máximo partido al oro. También en la compra de diamantes en bruto con certificado Kimberley. Esto lo hacemos directamente en Córdoba, por lo que no hace falta viajar a Suiza para hacer las trasacciónes.

Podemos intermediar en la consecución del bono del carbono a través de la reducción de las emisiones de (GEI) gases de efecto invernadero por medio del manejo forestal sostenible.

COMMODITIES

Intervenimos y actuamos de forma generalizada en los mercados internacionales de "commodities", pero sobre todo en el sector de los metales preciosos y principalmente con el Oro como recurso de excelencia. Asimismo actuamos en el mercado de piedras preciosas con los diamantes en bruto con Certificado Kimberley y con otros materiales especiales como cátodos de cobre e isótopos de cobre. Si bien nuestra especialidad ha sido hasta la fecha la de intermediación o facilitación, también actuamos en otros eslabones de la cadena como en los servicios financieros, aduaneros, de transporte, depósito o custodia, seguridad, afinado, recuperación, etc.

Asimismo, implementamos la prestación de servicios exclusivos y sin competencia en el mercado, basados en la extraordinaria red de instalaciones de cámaras acorazadas de máxima seguridad, exclusivas del Parque de Alta Seguridad Blindada (Parque Joyero de Córdoba), que cuenta con las máximas medidas de seguridad y con la asistencia de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Bases del Ejército OTAN del sur de Europa.

CÓMO OPERAMOS

Trabajamos únicamente en función de un conjunto de valores esenciales que conforman nuestro compromiso con el cliente, en orden a hacer posible la obtención de recursos, pero siempre con una dinámica limpia y libre de cargas o prejuicios de toda índole (ya sean religiosos, sociales, raciales, etc.) Además, nunca trabajamos productos de dudosa procedencia, rechazando operaciones cuyo origen no haya sido contrastado y comprobado metodológicamente mediante protocolos homologados internacionalmente.

Así, estos valores son un referente constante de nuestro comportamiento empresarial y corporativo:

* Confidencialidad: Observamos rigurosamente la confidencialidad y el secreto en nuestra gestión, implementando y rubricando acuerdos específicos con cada operador, cliente o interlocutor y regulamos de modo exhaustivo, la circulación de información en nuestras relaciones mercantiles, comprometiendo, en todo caso, la observancia de los requisitos vinculados a las NCNDA del Comercio Internacional con referencia eespecial a la Cámara de Comercio de París, sobre la confidencialidad y no propagación estricta, blindando así las gestiones y operaciones aportadas por las partes.

* Ética: Nunca prestamos servicios que puedan alterar o provocar conflictos entre los intereses de nuestros operadores/proveedores/clientes, cuya intervención examinamos con detalle y, sólo en el caso de encontrar duplicidad o conflicto en sus aportaciones separamos o descartamos definitivamente el negocio en cuestión. Y, por supuesto, por norma ética imperaiva, rechazamos siempre aquellas operaciones de origen delictivo, terrorista o de sangre contrastado.

* Honestidad:  Actuamos con total integridad y transparencia, aportando nuestra experiencia y saber hacer, con el compromiso leal de la consecución de los fines previstos para cada operación.

* Independencia: Consrvamos la independencia respecto de nuestros proveedores o clientes finanles, en el sentido de no comprometer nunca los resultados a fines distintos de los que nos definen y cuya observancia es prioritaria en nuestra gestión.

* Arbitraje y mediación: Nuestra Organización cuenta con Equipos especializados en la disciplina de medición mediante la emisión del "laudo arbitral". Figura ésta que nosotros proponemos en todos nuestros contratos, con cláusula de sometimiento previo a la jurisdicción de los Tribunales ordinarios de justicia, proporcionando así una doble protección en la regulación de nuestras relaciones: arbitral y jurisdiccional, siendo la primera de mayor celeridad y de menos coste.

No hará falta ninguna bola de cristal para adivinar el futuro en base a un trabajo honesto.